PRÓXIMAS FECHAS

4 - 6 Octubre 2017
Madrid

 

Más información en:

liber@ifema.es

902 221 515

Conozca de primera mano las novedades del mercado


Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, la Feria Internacional del Libro es la primera muestra dedicada exclusivamente al libro en español.

En Liber puede contactar con más de 150 empresas del sector. En su mayor parte, editores de toda España que participan con vistas al mercado exterior.

Una ocasión única para encontrar oportunidades de negocio y conocer la oferta editorial más rica, variada y plural a nivel nacional.

 

Sectores destacados

Liber reúne todos los sectores del libro. En esta edición tuvieron especial atención los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.

Zona digital

Todas las novedades en la edición, distribución y venta de libros digitales.

Área de autor

Los autores independientes pudieron saber más sobre las posibilidades de la autoedición y los servicios y herramientas que tienen a su alcance.

Liber Micro

Pequeños editores y empresas contaron con un micro espacio para agendar reuniones con compradores y visitantes del salón.

Liber 2016 en cifras

10.000

visitantes

346

expositores

60

países

500

compradores

 

Actividades

De carácter profesional y cultural, reunieron a personalidades del sector editorial, editores y escritores de relieve. Ofrecieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad.

Programa de compradores

Reunió centenares de libreros y distribuidores de más de 70 países y un gran número de prescriptores de libros en epañol.

Consulte el listado de Compradores invitados

Profesionales participantes

Congregó a editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros profesionales del sector.

Más información

Conozca el perfil de los expositores

Saber más

Patrocinan:

       

Con el apoyo de:



Organiza:

Promueve: